martes, octubre 07, 2008

Luciana León en YouTube






Comentarios:


yoteapoyo (hace 18 horas)

Waaaaaaaa Yo la veia de aca unos años candidateando por el partido Aprista como "president" sin embargo con este Skandalo0o0o0o0o0o ... o0o0o0o0o0 OHHH.. ohhhhhhhhhhh ¿ Y ahora quien podra ayudarla ? ... Lucianita... Esa mania de ser corrompido y corromper acaso tambien tu no la llevaras en la sangre??????? .. jiji bromita :p !!


BlackJack78 (hace 18 horas)

Yo soy su hija, pero no se nada Mmmm U_U


hugorojoynegro (hace 16 horas)

q linda es luciana qien la consolara suertudoo n_n


JOZEPAL (hace 13 horas)

Seamos serios. Esta chica es limitada, si esta en el congreso es simple y exclusivamente pq el socorrupto de su padre influyo en la elite de su partido para q le toque un puesto. Esta chica es de inteligencia limitada, es la verdad..hay muchas otras jovenes con capacidades muchisimo mas destacables q esta señorita q esta en el Congreso solo por su fisico y por la influencia de su padre. Una lastima q en el Peru no exista una coherencia politica. Una pena pero q podemos decir esto no es nuevo.


tonini07 (hace 13 horas)

mi papa es abogado de profesion...jajajaja... sera abogado de corrupcion... porque se las sabe todas.... hija de lacra....


asukitta (hace 8 horas)

Verguenza para ella pero dudo mucho que no supiera nada.


imemc (hace 11 horas)

Asi vive la gente en el gobierno. por eso todos quieren trabajar para el estado.


carmuta (hace 11 horas)

de profesion Raterazo por eso ta,Pelao,Pobrecita la nina esta mas confundida y nerviosa que pena ser hijo de Tataan perdon de Pelaan como digo de Romulo,Apra siempre te odie eres y seras el punto de inicio de toda la corrupcion que empezo en los 80' todo lo que hizo el apra l jodio y con ello empezo la corrupcion que hoy tenemos que incluye a casi el 70% de peruanos que viven una sociedad podrida y corrupta la Salvacion solo nos queda Gobierno Militar no hay otra solucion!democracia no merecemos


nuphi (hace 11 horas)

hay Lucianita como te vas a sorprender y con que plata pagastes la U de Lima pues... y la casita de tu papi en la Casuarinas pagada con prestamo de Mutual perú... por eso tu viejo no postulo al congreso y te regalo ese hueso total el esta para las ligas "mayores" no?
PD: acuerdate de la gente que te apoyo en la campaña en ATE todos tragaban en la casa de la familia Oliva que te apoyo, pero Roxana se tuvo que ir a trabajar a argentina que INGRATA ERES, bueno de tal palo tal astilla...


Rumberodemontreal (hace 10 horas)

lucianita, cada vez que vayas al baño y mires lo que has hecho alli, estaras mirando a tu papi!!!!!!..


titoheman (hace 10 horas)

"Es mi papa pero no lo conosco" eso nos quiere decir esta congresista con escasa participación parlamentaria. Tiene la voz quebrada y no es para menos ver a su padre en esa situación. Si bien ella 'desconoce' lo que hace su padre, es que nunca han hablado entre papa e hija que es la corrupción? ambos nunca han hablado como combatir la corrupción? Si su papa le ha enseñado como combatir la corrupción entonces su papá es un hipocrita, tal palo tal astilla.. cara vemos corazon no sabemos


Terrymusic (hace 9 horas)

Bueno Luciana Leon tiene muchos menos escandalos que el mismo presidente Alan Garcia, y muchos menos escandalos que los ex presidentes Alejandro Toledo y Alberto Fujimori.

Si sus estudios y su vida fue pagada con plata de la corrupcion ¿Que la embarra? ¿En que mancha su carrera profesional? ¿En que afecta su desempeño como congresista?

¿Acaso Barak Obama tiene la culpa de tener familia de origen musulman y q ahora se le relacione con amigos Terroristas??


esvizero03 (hace 8 horas)

Pobrecita Lucianita, no jodan a ella hay que perdonarle todo!! Si total casi todos en el congreso y en el Perú son corruptos al menos ella es linda, estoy seguro que no sabia nada es mas ese pelado feo no debe ser su verdadero padre.......ayyy mamita ven conmigo que yo te defiendo





--------------


Lo más lamentable es que la respuesta, la reacción de la congresista aprista Luciana León es demasiado parecida a la que pudiera ofrecer la hija de cualquier narcotraficante.


Por qué será que en cualquier otro lugar del planeta las personas se suicidan por honor mientras que en el Perú los corruptos pasean muy orondos proclamando su inocencia ? Recordemos que Rómulo León Alegría realizó varios "negocios" en el primer gobierno de Alan García y al final resultó inocente de todo lo que se le acusó.

Y a propósito que pasó con los negocios de los amigos del economista ministro de salud Garrido Lecca ? Y de Castañeda Lossio y el esperpento del by pass de la Avenida Venezuela que no va a solucionar ningún problema vial y mas bien está convirtiendo a toda la zona muy peligrosa para los peatones ??


viernes, octubre 03, 2008

La Coca cola mata los espermatozoides ???? ... Lo que puede hacer el copy - paste


Haciendo una rápida búsqueda en Google descubrimos unos 90 sitios web y/o blogs que reproducen mecánicamente la noticia sobre los premios Ig Nobel 2008 en donde hacen mención a lo siguiente:

Deborah Anderson, del Boston University Medical Center, y sus colegas recibieron el premio de química por un estudio de 1985 publicado en el New England Journal of Medicine que descubrió que la Coca Cola mata los espermatozoides.

Lo interesante es que la Doctora Deborah Anderson ha borrado o no menciona a dicho estudio dentro de sus investigaciones , por qué ? Porque como bien señala el blog Moonshadow reproduciendo fielmente lo descrito en el sitio web de los Premios Ig Nobel:

Química: Sheree Umpierre, Joseph Hill y Deborah Anderson, de la Facultad de Medicina de Harvard (EE. UU.), por describir el uso efectivo de la Coca-Cola como espermicida. Este premio ha sido compartido con C.Y. Hong, C.C. Shieh, P. Wu y B.N. Chiang, de la Universidad Médica de Taipei (Taiwan) , que aseguran
( descubrieron ) que esto no es así.

Referencias:

“Effect of ‘Coke’ on Sperm Motility,” Sharee A. Umpierre, Joseph A. Hill, and Deborah J. Anderson, New England Journal of Medicine, 1985, vol. 313, no. 21, p. 1351.

The Spermicidal Potency of Coca-Cola and Pepsi-Cola,” C.Y. Hong, C.C. Shieh, P. Wu, and B.N. Chiang, Human Toxicology, vol. 6, no. 5, September 1987, pp. 395-6.



Por la boca muere el pez !! ( o por el post ).

Related Posts with Thumbnails